Seguidores

domingo, 4 de mayo de 2014

TOP COLCHA LOG CABING

Desde que empecé en el mundo del pachwork me ha encantado el log cabing y desde siempre he querido hacer una colcha con esta técnica hasta que a finales del año pasado decidí hacer una en clase poquito a poco y sin prisa, me decidí por los tonos tostados y chocolates que tanto me gustan y la tira ocre para romper el color.








 En las fotos no le hacen justicia porque no se aprecia muy bien el resultado, a mi me encanta, son de esos trabajos de los que te sientes muy orgullosa de ti misma, ahora a acolcharla poquito a poco.
Espero que os haya gustado.
Un beso para todas y feliz semana.



3 comentarios:

  1. ¡qué bonita!, los colores elegidos me encantan.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Maria !!! Te esta quedando divina !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, gracias por tu visita y comentario.
    Estado viendo tu blog y me encantan tus trabajos me quedo también por aquí...estamos en contacto.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar