Seguidores

sábado, 24 de agosto de 2013

BOLSO BESSONES AGOSTO

Hoy os quiero enseñar este bolso que propusieron las chicas de Bessones para este mes de agosto, tengo que decir que me ha tenido totalmente enganchada, lo empecé porque con el calor no me apetecía hacer nada muy grande y no pude parar hasta tenerlo totalmente acabado.


No lo voy a usar de bolso, a mi estos bolsos de mano me resultan muy incómodos y no me cabrían las mil y una cosas que siempre llevo conmigo, así que lo utilizare de neceser para todas esas cremas que compras en bote grande porque te salen mas baratas.

Espero que estéis pasando un buen verano, un beso a todas.

3 comentarios:

  1. Hola Maria, gracias por pasar por mi blog y por tus bonitas palabras!!!!
    El bolso te ha quedado genial, me encanta el acolchado que le has hecho!!!
    yo tambien lo tengo hecho, mañana lo publicare, y como tu, tambien lo he hecho pensando en usarlo como neceser, en mi caso, para guardar las labores de ganchillo.
    Un beso muy fuerte, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, como bolso o como neceser es un trabajo estupendo¡¡¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito!!, me gusta!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar