Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

7º BLOQUE DEL MYSTERY Y DEAR JANE

Hoy os quiero enseñar uno de los bloques mas bonitos de todo el quilt, se que me he saltado uno pero tenia tantas ganas de hacer este bloque que no me pude resistir y es que me encanta lo que dice "Una casa sin quilts es como un cielo sin estrellas" y aunque acabe un poco harta de tanta ventana me gusta mucho como ha quedado.


También he hecho algunas Juanitas, que aunque empecé con muchas ganas las tenia un poco olvidadas, estos son los bloques C-3, E-10, H-5 y M-12, no se si hago bien pero los estoy haciendo sin ningún orden, cojo el libro y hago la  que me apetece.


5 comentarios:

  1. Maria hola!
    he echado un vistazo a tus costuras y estàn todas muy lindas , creo que una vez terminadas tus colchas se veràn muy hermosas.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito quilt te esta quedando¡¡¡ hacer tanta ventana es un pelin pesado, pero luego tiene su recompensa. :)
    felicidades porque te esta quedando precioso¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. muy bonito bloque, me gusta mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, lo mejor es hacer lo que te pida el cuerpo, así junca te agobiarás con los trabajos.
    Un besito desde Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, por aquí me quedaré porque haces unos trabajos que me encantan. Este bloque del mystery en concreto me gusta mucho y te ha quedado genial. Y el dear jane es una cuenta que tengo pendiente, tengo muchas ganas de empezar uno pero será con tiempo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar